WEC18

“En la carrera sueles hacer muchas entregas que te quitan tiempo. En la EBEC estas dentro de un equipo desarrollando un proyecto real, con compañeros de otras ingenierías, en el que puedes aplicar tus conocimientos a un caso práctico”

David Peiró Oliva

Participant

El workshop de everis em va semblar la experiencia indicada per a poder conèixer de primera mà com funciona una empresa, quins temes toquen i quins perfils de treballadors busquen. A més et proporciona contacte directe amb treballadors de la empresa, el qual et pot ser útil per si estàs interessat a fer pràctiques”

Maria Romagosa Font

Participant

“El Engineering Challenge de Schaeffler fue para mi una oportunidad única de
conocer el presente y el futuro del sector de la mano de una de sus empresas líderes. Además pude poner en práctica mis habilidades de trabajo en equipo trabajando con un grupo formado allí mismo, superando el reto que se nos planteó.

Es una experiencia totalmente recomendable y repetiría sin dudarlo”

Carlos Martínez Boto

Participant

“El workshop en el que asistí en la WEC fue sin duda una experiencia única de conexión con un sector que no conocía de nada.

Tuve la oportunidad de trabajar en un ambiente donde la clave era el trabajo cooperativo y el pensamiento lateral. Mi satisfacción personal después de la prueba ha permitido abrir-me puertas en el sector de la empresa.

Jordi Foix Esteve

Participant

Notícies