General

Viaja por Europa gratis

COMUNICADO: Las inscripciones a los cursos han quedado suspendidos a causa del COVID-19. El sorteo queda aplazado hasta que se levante la suspensión.

¡Gana un curso de verano gratis en Europa con todo incluido!

Los cursos BEST son una oportunidad única para los estudiantes de la UPC. Desde BEST Barcelona te abrimos las puertas a Europa para que puedas aprender, viajar y conocer a gente de todos lados a la vez que te lo pasas genial durante casi dos semanas llenas de experiencias. Y no solo eso, sino que te ofrecemos también la posibilidad de hacerlo de forma gratuita y con todo incluido. Sí, ¡la comida y el alojamiento también!

En un curso BEST los participantes asisten a clases impartidas por profesores universitarios o bien por expertos en la temática del curso, y visitan compañías, plantas industriales o centros de investigación. Los temas de los cursos académicos cubren campos diferentes de tecnología, como la robótica, la biotecnología o la inteligencia artificial.

¡Pero la parte académica no lo es todo! El aspecto diferencial de BEST es que los grupos locales que organizan los cursos (como por ejemplo BEST Barcelona) no se limitan a la parte académica. En un curso BEST las 24 horas del día están planificadas. Hay ratos de tiempo libre pero la mayor parte del tiempo está ocupado por actividades con el resto del grupo de participantes y organizadores: visitas guiadas por la ciudad, juegos para romper el hielo, excursiones, actividades nocturnas… Es típica, por ejemplo, la “International Evening”, en la que todos los participantes llevan productos típicos de su país para ofrecerlos al resto.

Encontrarás la página para inscribirte a los cursos aquí: https://best.eu.org/courses/list.jsp

Inscríbete al sorteo de un curso de verano gratis

¿Te hemos convencido? ¡No esperes más y participa en el sorteo! Si tienes un código promocional asegúrate de usarlo para multiplicar por tres tus posibilidades de ganar el sorteo.

Los datos personales proporcionados se usarán exclusivamente para garantizar la celebración del sorteo y serán eliminados de nuestra base de datos después de su celebración.