Nuevo Management

El pasado 19 de mayo, en BEST llevamos a cabo nuestra Asamblea General Local, que llamamos por su acrónimo en inglés LGA.

La primera asamblea de 2019 fue para, entre otras cosas, proponer, aceptar y votar la que será la junta del próximo curso, la cual estará formada por Arnau Canyadell, como presidente, Bernat Felip, de tesorero, Íñigo Moreno que será el secretario, Virgínia Mendizábal y Àngel Agustí, vicepresidentes. Con la junta también se escogieron los responsables de liderar los grupos de trabajo en los cuales nos dividimos, quedando Alba Baroja como responsable de relaciones públicas, Irene Gómez liderando recursos humanos, Jordi Foix en cabeza de los servicios tecnológicos y Héctor Díaz dirigiendo inversores y sponsors.

El 1×1
Hèctor: Tres años de experiencia dentro de BEST y ha demostrado más de una vez que es capaz de vender nuestra mejor versión.
Irene: La más veterana de la lista y que desde el principio ya se preocupó de mejorar las relaciones internas, será la padrina que nos malcrie.
Alba: Artista y arquitecta, recoge el testimonio de relaciones públicas con un dominio claro de la edición de imagen. ¡Nos veréis por todos lados!Artista i arquitecta, recull el testimoni de relacions públiques amb un domini clar sobre l’edició d’imatge.
Jordi: Con inspiración y ganas nos debe seguir llevando al siglo XXI, tenemos que ir renovándonos. Acabará echando humo.
Àngel: Toda la cara externa de BEST recaerá en él, por suerte ya se ha encargado de la última WEC, ¡ya sabrás qué es!
Virgínia: Será el lubricante del gran engranaje que somos en BEST, viene de ser responsable de recursos humanos y sigue el ascenso lógico.
Íñigo: El hijo pródigo vuelve a casa. Después de un periodo de Erasmus vuelve con más ganas que nunca y afrontando nuevos retos.
Bernat: No le ofrezcáis un cargo que lo acepta. Ahora llevará el dinero de BEST y esto puede llevarle más trabajo de lo que piensa, esperemos que se sepa relajar.
Arnau: Aún no ha aterrizado de su último año en Texas y ya quiere más. ¡Llegar para ser presidente y ya es imparable!Encara no ha aterrat del seu últim any a Texas i ja en vol més. Arribar per ser president i ja és imparable!

Este año nos comemos la UPC #AquestAnySí