General

GA18

¿Has sentido alguna vez como 600 ojos se te clavan de repente justo antes de que comiences a hablar? Esto es lo que sintieron los dos delegados que representaron a BEST Barcelona en Sofía. ¿Por qué? Para dar voz a sus ideas en el evento más grande del año en el cual se decide el futuro de la organización.

Durante 6 días se llevó a cabo el evento más grande de BEST, el cual reúne en un hotel a más de 250 miembros para discutir el futuro de la organización. Se presentaron y votaron más de 40 propuestas que afectarán a nuestro futuro y salió escogida la próxima junta directiva, las 7 personas que conducirán la organización durante el próximo año. Esta vez la forman una rumana, un español, un húngaro, una italiana, una estonia, una por

Además de aportar su granito de arena, la experiencia de estar rodeado de gente de toda Europa con quien compartes objetivos y que te acompañan en estos días de esfuerzo, hace que una vez más te sientas como en casa estés donde estés en Europa. El compartir experiencias y encontrar ideas innovadoras te hace sentir una inyección de motivación que sirve de boost para cada grupo local al volver.

Cada año los miembros de BEST tienen la oportunidad de reunirse dos veces al año en estas asambleas, una en noviembre y la otra en mayo. Estas reuniones son de vital importancia para que el motor de BEST siga funcionando. ¿Quieres saber más aún? ¡Contáctanos!